​síguenos
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

CONTÁCTANOS

Nos encanta saber de ti

c/ Gil Cordero, 19

10001- Cáceres

Conoce nuestro equipo

Christian

"Trata a una persona como lo que es, y seguirá siendo como es. Trátalo como podría ser y se convertirá en lo puede ser"

Goethe

Raquel

"La calidad del servicio no es lo que tú das. Es lo que el cliente recibe"

Peter Drucker

Jose

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito"

Michael Jordan

 

Director Técnico Deportivo

Creador y Desarrollador Método InnoFit EMS

Colegiado N 13010.

Tras terminar su Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, compaginó sus estudios de Master en el ámbito del ejercicio físico y la salud, con su trabajo como preparador físico clínico en la Asociación de Fibrosis Quística de Extremadura y en COCEMFE-Cáceres, ejerciendo además en éste último como tutor de prácticas externas. Durante esos años, su formación en Investigación en Atención Sociosanitaria, le permitió llevar a cabo diversas publicaciones y ponencias a congresos de índole nacional e internacional.

Entre otros aspectos cabe destacar su aprendizaje en el campo de la Nutrición Deportiva, siendo además Cineantropomestrista Nivel I por la ISAK; y en el ámbito de la salud cardiovascular y la rehabilitación cardiaca.

Tras esos años de adquisición de conocimientos, decidió en 2014 abrir InnoFit, dando respuesta a una de las necesidades más demandadas por la sociedad actual: elevar la adaptación del ejercicio físico a un modelo biopsicosocial de actuación.

 

Tras haber cursado estudios universitarios de diplomatura y grado vinculados a la educación y enseñanza de idiomas, y posteriormente formada en investigación en psicología educativa; y tras haber dedicado parte de su experiencia laboral al  sector servicios,  se le propuso en 2014 formar parte del plan de apertura de InnoFit.

 

Desde entonces, codirige, gestiona y administra este proyecto, lo que le ha dado la oportunidad de  adquirir nuevos conocimientos y desarrollar habilidades específicas para el desempeño de sus funciones. Intentando además que día a día se cumpla con el objetivo que pretende transmitir InnoFit.

Gerente

 

Preparador Físico

Previo a la finalización de sus estudios como Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, cursados entre la Universidad Alfonso X "el sabio" y la Universidad de Extremadura, y habiéndose formado en entrenamiento del core, comenzó su andadura laboral en 2016 entrando a formar parte del equipo InnoFit; donde ha adquirido nuevos conocimiento en diversos sistemas de entrenamiento como la electroestimulación (método InnoFit), restricción de flujo sanguíneo, o la hipoxia,  entre otros; a la que vez que se ha especializado en entrenamientos de alta intensidad, fuerza e hipertrofia y específicos para determinadas modalidades deportivas.