​síguenos
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

CONTÁCTANOS

Nos encanta saber de ti

c/ Gil Cordero, 19

10001- Cáceres

Bienvenidos!!

April 7, 2018

A modo de introducción ... 

 

Tanto si ya has oído hablar de nosotros, como si es la primera vez que das con esta página, queremos que con este blog conozcas qué es InnoFit, cuál es nuestra filosofía y cuáles son nuestros principios. 

 

La idea de este proyecto nació a principios del año 2014, cuando tras años de experiencia tanto teórica como práctica, nos lanzamos a la piscina abriendo uno de los primeros centros de entrenamientos personalizados de Cáceres. No diremos que el proceso fue sencillo: trajo consigo muchas reuniones para el diseño del local, para el desarrollo de la marca, para elegir la mejor tecnología a utilizar y la metodología más adecuada. Supuso también muchos viajes a distintas partes de España donde nos reunimos con propietarios de otros centros y proveedores de nuestros sistemas, que nos inspiraron y nos ayudaron a consolidar nuestro proyecto. 

 

Así en Octubre del 2014, tras 9 meses de lo comentado anteriormente abrimos InnoFit. La buena acogida, la mejor publicidad posible en nuestra localización aunque quizás no la más rápida: "el boca a boca" y nuestra metodología, han hecho posible la consolidación de la marca; y que desde entonces a lo largo de estos años no sólo hayamos ampliado nuestra primera idea introduciendo nuevos sistemas de trabajo, formando alumnos en prácticas pertenecientes al Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y de Máster, o asesorando a futuros emprendedores en la apertura de centros de entrenamiento personal y/o preparación físico-deportiva con identidad propia, en los cuales primen los valores y principios por los que se rige InnoFit. Sino también, que hayamos podido atender a una amplia variedad de población con requerimientos específicos: tonificación, mantenimiento, alto rendimiento deportivo, recuperación, fuerza, pérdida de peso, embarazos, hipertrofia, equilibrio-movilidad y coordinación, prevención de lesiones y caídas, ... Haciendo de esto uno de los primeros principios por los que se rige InnoFit: cualquier persona, independientemente de su edad, características y/o patología, puede realizar ejercicio físico. Entendiendo éste como el movimiento de cualquier segmento corporal de manera activa, asistida o pasiva; o la reproducción de la respuesta fisiológica de manera no farmacológica a dicho movimiento, con el objetivo de mejorar o mantener el estado biopsicosocial del individuo.

 

 

 

 

Please reload

Recent Posts

April 7, 2018

Please reload

Join My Mailing List